Dos dudas, y hasta podrían ser tres. Así se presenta el pano­rama para Ramón Díaz en Olimpia, de cara al duelo del domingo ante Sportivo Ame­liano, su gran sombra negra.

En principio, en el arco está para retornar Gastón Olveira, pero existe una leve posibi­lidad de que lo haga Lucas Verza si el uruguayo todavía no está al 100 % de sus posi­bilidades. Sin embargo, la gran preocupación pasa por el sector defensivo, princi­palmente en la zaga central, donde Manuel Capasso está descartado y Júnior Barreto, también con dolencia, está entre algodones y está más afuera que adentro.

Si ninguno de los dos puede, Gustavo Vargas y Áxel Alfonso serán los indicados en ocupar sus lugares. En tanto, por el sector izquierdo está para jugar Alexis Cantero por Facundo Zabala, quien ya viajó a Buenos Aires para fini­quitar su traspaso a Indepen­diente de Avellaneda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ESPÍNOLA, ADIÓS

Además de la ida de Zabala, ayer se confirmó que el arquero Juan Espínola, que jugó el partido pasado ante Tembetary, es otro que vuelve a salir del club.

El golero ya se encuentra en Rosario para finiquitar su contrato con Newell’s Old Boys de la Argentina.

“Olimpia vende a Juan Espí­nola a Newell’s de Argentina por cerca de un millón de dólares. El Decano seguirá teniendo el 20 % del pase del arquero de 30 años”, informó el periodista de Versus/ Nación Media Álvaro Aponte. En cuanto a Zabala, el monto que recibirá Olimpia será de unos 2.250.000 dólares por el 70 % de su pase. Indepen­diente le hará un contrato hasta finales de 2028.

Déjanos tus comentarios en Voiz