La importancia de Federico Carrizo en el esquema de Cerro Porteño y principalmente en la consideración del técnico Diego Martínez es superlativa. Y como el jugador ya está restablecido totalmente de su lesión en la rodilla, ahora se baraja la posibilidad de que ingrese como titular en el juego de mañana ante Deportivo Recoleta, en Itauguá, desde las 18:30.
El volante argentino se mantuvo al margen en las tres primeras fechas y se generó toda una especulación en relación a su caso. En principio se mencionó que entraría en la nómina de concentrados, pero la posibilidad de que sea titular cobró fuerza tras la práctica de ayer. El apuntado para dejar el onceno es el juvenil Gabriel Aguayo, pero habrá que esperar a última hora para saber si se da efectivamente ese cambio.
En todo caso, el que sí tendrá minutos desde el vamos es el también volante Gastón Giménez, que reemplazará a Wilder Viera, por lo que serían dos las variantes que introduzca el técnico argentino.
Arias; Velázquez, Quintana, Pérez, Riveros; Aguayo o Carrizo, Piris da Motta, Giménez, Iturbe; Torres y Araújo es la base.