En cancha del 12 de Octubre de Itauguá, un efectivo Luqueño hizo de local, se llevó el triunfo ante General Caballero, en partido peleado de buen ritmo, que abrió la segunda fecha del torneo Clausura. Segunda victoria consecu­tiva del Auriazul con misma tarifa de 1-0, que lo ubica en zona alta de la tabla de posi­ciones con puntaje perfecto, a la espera del siguiente duelo ante Cerro Porteño.

Luqueño golpeó al inicio de la segunda etapa con el gol de cabeza del defensor Alexis Villalba, quien conectó de cabeza el centro desde el cór­ner de Julio Báez, anticipán­dose en el área chica.

El tanto abrió el partido en un momento clave, ya que afectó a General Caballero, que se había insinuado mejor en sus aproxi­maciones ofensivas.

Ya en tiempo agregado con Luqueño cuidando el resul­tado, Sergio “Chico” Díaz, quien hizo su debut oficial con la casaca auriazul, anotó el segundo tanto al conectar un rebote del arquero Luis Guillén, a quien se le escapó el remate de tiro libre de Wal­ter Rodríguez.

La nota negativa para el Auriazul es que perdió por lesión muscular al centro­delantero Walter González en el calentamiento; además los ofensivos Marcelo Pérez y Kevin Pereira no pudieron completar el juego, también por afecciones musculares.

Dejanos tu comentario