Luego de estar en la órbita de los dos grandes de nuestro fútbol, Olimpia le estaría ganando la pulseada a Cerro Porteño para hacerse con el concurso del joven delantero de Nacional, Tiago Caballero.
El propio presidente del club albo, Enrique Sánchez, reconoció en entrevista con “Versus radio” (Nación Media), que la propuesta del Franjeado fue la única concreta y que ya negocian la forma de pago por el jugador.
“Olimpia sí hizo una oferta real. Estamos cerca con Olimpia en cuanto a la oferta que realizaron, estamos discutiendo la forma de pago. Estarían comprando el pase de Tiago Caballero, nos quedaría un porcentaje del pase para una futura venta”, indicó el mandamás del Tricolor.
Con la eventual llegada de Caballero, Olimpia estaría cerrando su cupo de refuerzos que llega a 9 fichajes. Antes lo hicieron Manuel Capasso, Gustavo Vargas, Alexis Cantero, Giovanni Bogado, Manuel Romero, Romeo Benítez, Giovanni Bogado y Adrián Alcaraz. Además, se aguarda para el fin de semana al lateral derecho uruguayo Lucas Morales.
Por otro lado, de no cerrarse su fichaje al Al-Ain, Facundo Zabala estará de regreso.