Olimpia disputó ayer su primer amistoso de intertemporada, con un equipo muy renovado en relación al que disputó y culminó el torneo Apertura.
El equipo que dirige Fabián Bustos enfrentó al cuadro de la Reserva en la Villa Olimpia y fue victoria de 4-0 del cuadro de primera. Los goles fueron anotados por Carlos Sebastián Ferreira y Rodney Redes, ambos con un doblete.
Gastón Olveira; Fabrizio Baruja, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morínigo; Rodney Redes, Richard Ortiz, Giovanni Bogado, Romeo Benítez; Sebastián Ferreira, Adrián Alcaraz, fue la formación que alistó el estratega argentino. Iván Leguizamón, por una sobrecarga muscular, no disputó el partido.
Ya en la semana se proyecta la disputa de otro amistoso, antes del compromiso ante Racing de Avellaneda, que será el sábado en el Defensores del Chaco.
Por otro lado, el club estaría cerca de fichar al lateral derecho uruguayo Lucas Morales, de 25 años, jugador de Nacional de Montevideo. Además, si se concreta la ida de Facundo Zabala al Al-Ain árabe, insistirán en los fichajes de Alexis Cantero y Gustavo Vargas, ambos de Guaraní.