Su ida del club, tras el préstamo de un año, fue muy sentida en Olimpia a finales del año pasado. Y en este semestre se lo extrañó bastante, viendo el pobre rendimiento de la defensa franjeada. De ahí que la vuelta del zaguero argen­tino Manuel Capasso es muy bien vista en el club, que ya lo presentó ayer en sus redes sociales como uno de sus fla­mantes refuerzos.

“El recuerdo de un campeo­nato inolvidable. Las ganas de querer regresar, la ilusión de volver a vestir nuestra camiseta. Hoy se hace rea­lidad. ¡Bienvenido otra vez, Manuel Vicente Capasso!¡O­limpia es tu casa!”, escribió el club en redes sociales, dán­dole la bienvenida.

El jugador se mostró feliz por su vuelta al club. “Contento porque tenía muchas ganas de volver. Siempre para mí poder vestir la camiseta de Olimpia va a ser un orgullo, es un club gigantesco, así que muy feliz. Yo estoy a disposición, estoy bien”, comentó a su llegada al país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La verdad, me hubiese gus­tado haberme quedado este año, pero bueno, no se dio, ya está, ya pasó, siempre estuvo de mi lado las ganas de volver, el club me hizo ver que también tenía ganas de que yo vuelva, la gente siempre me demostró mucho cariño y soy muy agradecido, contento y solo queda trabajar, con la responsabili­dad de vestir esta camiseta y con muchas ganas de cumplir objetivos”, remarcó.

Capasso no perdió tiempo y desde ayer ya comenzó a trabajar con la dotación franjeada, que rea­liza intensos trabajos físicos para llegar a tope para el Clausura.

Etiquetas: #Capasso#Olimpia

Déjanos tus comentarios en Voiz