Sportivo Luqueño cerró un mal primer semestre con floja campaña en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Ahora, la dirigencia comenzó a moverse para contratar jugadores de cara al segundo semestre.
En ese sentido, Víctor Sebastián Quintana llegará a préstamo al conjunto auriazul. El volante pertenece al Olimpia y durante el torneo Apertura estuvo cedido a Nacional, donde solo participó en ocho partidos.
Por otro lado, la Justicia había ordenado el remate de bienes de Luqueño por un monto cercano a los 30.000 dólares, como parte del cumplimiento de una sentencia relacionada con el despido del cuerpo médico durante la gestión del fallecido expresidente Celso Cáceres.
El proceso judicial ha llevado al club a afrontar un costo total que rondará mucho más el valor original de la deuda, debido a intereses, costas y otros cargos acumulados.
Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informaron a la Justicia que el club ha realizado adelantos de pago conforme a la sentencia dictada.
MENDOZA DEJÓ GENERAL CABALLERO
Incómodo por su falta de continuidad, el experimentado volante Jorge Mendoza (36 años) anunció su salida de General Caballero, ya que no venía jugando últimamente.
“Muchas gracias por todo General Caballero, las cosas no se dieron como nos hubiera gustado, pero es parte del fútbol. Les deseo todo el éxito del mundo”, posteó el futbolista en sus redes sociales.