Se pone en marcha este vier­nes la undécima jornada de la División Intermedia con dos partidos, uno en San Lorenzo, otro en Encarnación.

A pri­mera hora, San Lorenzo, que cayó 2-1 ante Resistencia la fecha pasada, recibe al 12 de Junio de Villa Hayes en el esta­dio Gunther Vogel.

El rival chaqueño dio la nota en su última presentación al vencer 1-0 al Deportivo Capiatá, que estaba en zona alta de la tabla. A segunda hora, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, se verán las caras el colero Guaraní de Fram y Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primero igualó 1-1 con Encarnación FC, mien­tras los “fernandinos” cedie­ron 2-1 ante el River Plate.

Por ahora, Guaraní de Fram (0,700) y Pastoreo (1,085) son los más comprometidos con los peores promedios de cara al descenso de categoría.

Déjanos tus comentarios en Voiz