Se pone en marcha este viernes la undécima jornada de la División Intermedia con dos partidos, uno en San Lorenzo, otro en Encarnación.
A primera hora, San Lorenzo, que cayó 2-1 ante Resistencia la fecha pasada, recibe al 12 de Junio de Villa Hayes en el estadio Gunther Vogel.
El rival chaqueño dio la nota en su última presentación al vencer 1-0 al Deportivo Capiatá, que estaba en zona alta de la tabla. A segunda hora, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, se verán las caras el colero Guaraní de Fram y Fernando de la Mora.
El primero igualó 1-1 con Encarnación FC, mientras los “fernandinos” cedieron 2-1 ante el River Plate.
Por ahora, Guaraní de Fram (0,700) y Pastoreo (1,085) son los más comprometidos con los peores promedios de cara al descenso de categoría.