El hecho de que por reglamento todos los equipos con posi­bilidades de lograr el título deben jugar el mismo día y horario en estas últimas fechas hará que el partido entre Ameliano y Cerro Por­teño finalmente no se juegue en Villeta, por lo que la V Azu­lada deberá buscar un esce­nario adecuado para oficiar de local.

Fue la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol al confirmar la simul­taneidad de los partidos de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, quien determinó el cambio. En ese sentido, los tres aspirantes al título deberán jugar mañana a la misma hora.

Por ahora, todavía no hay un escenario confirmado, pero es casi seguro que dicho juego se lleve a cabo en cancha de Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A raíz de esta situación, el pre­sidente de Ameliano, Héc­tor Melgarejo, manifestó su contrariedad por la situación generada.

“Me dijeron que era por moti­vos de seguridad. Si es por eso, nuestro estadio tiene más seguridad que muchos estadios de primera división. Es cómodo, es nuevo, tene­mos vestuarios y la lumínica incluso por encima de las exi­gencias, contamos con trans­formadores…es una situación muy incómoda para noso­tros”, mencionó a la 730.

Añadió que esto práctica­mente hará que Cerro juegue “de local” en otro escenario.

“Si jugamos en cancha de Nacional, prácticamente Cerro juega de local, por­que cruza la calle y listo. Ni siquiera sabemos si la gente de Nacional o de Libertad nos van a prestar su estadio”, se quejó el dirigente.

Etiquetas: #Cerro#Ameliano

Déjanos tus comentarios en Voiz