La vergonzosa derrota por goleada (4-0) a manos de Nacional en la fecha que pasó movilizó a la dirigencia de Sportivo Luqueño, que en apenas una diferencia de minutos, despidió primero a Gustavo Morínigo y luego confirmó la vuelta de Julio César Cáceres al mando del equipo, por lo que resta de este Apertura y muy proba­blemente en el Clausura.

Utilizando sus cuentas de las redes sociales, el club recibió así al Emperador como nuevo técnico. “Damos la bienve­nida al profesor Julio César Cáceres como nuevo entrena­dor del Sportivo Luqueño de cara a los próximos desafíos. ¡Éxitos, profesor! ¡Vamos, Luqueño!”, escribió.

Cáceres se había alejado del club el año pasado, justamente por lo malos resultados, más allá de haber dirigido al pri­mer equipo por dos tempora­das. Ahora, al exdefensor de Olimpia, Guaraní, selección paraguaya y otros grandes clu­bes del exterior, le espera un trabajo exigente y complicado, donde la principal tarea será levantar el nivel del equipo, que está complicado en su pro­medio. En su etapa anterior, Cáceres dirigió al equipo en 62 partidos, con 20 victorias, 16 empates y 26 derrotas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz