En la continuidad de la quinta fecha del torneo de la División Intermedia, Pastoreo asestó al Deportivo Capiatá su segunda derrota, rival que ahora com­parte la primera posición con nueve puntos junto a Guai­reña. Se trata de la segunda caída consecutiva del Depor­tivo Capiatá, que había tenido un arranque fulgurante con tres triunfos en las primeras jornadas.

Pastoreo se llevó los puntos ante Capiatá tras ven­cer por la mínima diferencia de 1-0 con el único gol de Rom­mel Vera (74’). En el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este dirigió el árbitro Fabio Villalba, quien fue asistido por Jorge Gómez y Tania Martí­nez. De cuarto árbitro hizo de Fredy Hermosilla.

En otro duelo sabatino, un ins­pirado Sportivo San Lorenzo goleó 3-0 a River Plate como local en el estadio Gunther Vogel de la ciudad universita­ria. En tres minutos, el Raya­dito consiguió dos goles a tra­vés de Cristhian Medina (27’) y Axel Galeano (30’), y con el 2-0 a favor el equipo del entrenador Miguel Cristaldo dosificó fuer­zas y dominó el partido. Ya en la etapa complementaria, a los 53 minutos, Alexis Orué agrandó la diferencia con el 3-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es la segunda victoria del Santo en el torneo, mientras que el Kelito llegó a la tercera caída en cinco juegos. En el esta­dio Gunther Vogel dirigió el árbitro Giancarlos Juliadoza, quien fue asistido por Cristó­bal Alderete y Ricardo Ortiz. José Franco cumplió funcio­nes de cuarto juez. El certa­men prosigue este domingo con dos partidos matinales (10:00) y la ronda completa el lunes en horas de la noche con los últimos dos encuentros.

Déjanos tus comentarios en Voiz