El futbolista del Ipswich Town y de la selección paraguaya, Julio Enciso, volvió a resaltar el gran impacto que generó en su vida la llegada de Gustavo Alfaro a la Albirroja. Además, la Joya confesó lo que hizo el Cazador de Utopías para motivarlo al máximo y sacarle su mejor versión.
“Desde que llegó ha transmitido muchas cosas. En la intimidad, que obviamente hay cosas que no se pueden contar, pero desde ya digo que influyó muchísimo en mí, en mi familia, en mi entorno. En la confianza que me da”, confesó en charla con Versus Radio por la 970AM/Nación Media. “Me hace sentir que soy el mejor jugador por ahí. Eso me llena de confianza. Primeramente saber que hay personas que creen que en verdad sos increíble”, reconoció Enciso. En otro momento, el caaguaceño explicó también por dónde pasó el bajón que tuvo tras su lesión y por qué le costó un poco recuperar de vuelta su mejor versión.
“Tenía mucha tensión antes por querer demostrar lo que soy, capaz me faltaba un poco de tranquilidad, tomé capaz muchas decisiones malas en mi vida personal de las que me arrepiento”, indicó.
“Ahora la verdad que gracias a Dios estoy muy bien, gracias a mis padres, a mi novia, al profe Alfaro, a toda la gente que me rodea que en el día a día, me da ese estirón de oreja para que vaya aprendiendo, mejorando y la verdad que estoy muy contento del momento, porque en verdad no es fácil estar acá lejos de tu país”, enfatizó Julio, quien viene con gran campaña en el Ipswich.