Diego Martínez vive sus mejores momen­tos con Cerro Por­teño. Su equipo comenzó con el pie derecho la Copa Liber­tadores con una goleada (4-2) de local sobre el Bolívar y en su análisis de lo que dejó el lance, destacó pasajes en los que, desde su óptica, el equipo tuvo momentos fantásticos.

De todas formas, su elogio mayor lo dedicó a Jonatan Torres, por sus tres goles.

“Contento por Joni, porque es muy trabajador, es muy positivo para el grupo, los delanteros viven y necesitan los goles. Pero hay una parte que es el trabajo invisible que hace él para el equipo que es muy importante adentro y afuera de la cancha, muy contento por él”, destacó el argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del partido refirió que " los primeros 25 minutos el equipo hizo un partido fan­tástico, hasta el gol de ellos, erramos situaciones muy, muy claras. El plan del par­tido salió a la perfección.

Creo que del equipo no me gustaron desde el gol (del Bolívar) hasta un poquito antes del final, porque empe­zamos a jugar con la ansie­dad lógica que tiene la gente, nosotros tenemos que jugar nuestro propio partido”, des­tacó.

EN DESACUERDO

Martínez también fue con­sultado sobre las palabras del técnico del Bolívar, Fla­vio Robatto, quien afirmó que el resultado fue “mentiroso”.

“No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo el entrenador de ellos. El equipo estaba en desven­taja de manera muy inme­recida. Merecíamos ganarlo en los primeros 20 minutos y el segundo tiempo pudimos aprovechar esos espacios y la victoria es justa, merecida y muy importante también”, añadió.

Finalmente habló sobre la seguidilla de partidos y del duelo más que importante ante Libertad por el torneo Apertura. “Tenemos una final el próximo partido ante el mejor equipo de la primera rueda”, refirió.

FUERTE RECADO A OPOSITORES

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, hizo un duro descargo contra los opositores a su gestión, luego del triunfo azulgrana en Copa Libertadores ante el Bolívar. Fue a través de un mensaje de texto, aparentemente en el grupo de WhatsApp que comparte con miembros de su propia directiva.

“Gracias mi querido Cerro Porteño, mi amado Ciclón de Barrio Obrero por este gran triunfo en Copa Libertadores que nos han regalado! Perdón a las oportunistas y traidores de turno que no pueden disfrutar de corazón de este logro. Alegría por nuestro pueblo y salud jugadores, cuerpo técnico y dirigentes! Ya pedí perdón amigos, pero a estos malparidos nunca!!”, fue el mensaje que escribió el titular azulgrana, que se filtró en las redes sociales.

EL DESCARGO DE MARTÍNEZ

El que tampoco se guardó nada a la hora de responder a Zapag, fue Ariel Martínez, uno de los precandidatos de la oposición.

“Ese es Juan José Zapag. Soberbio, incoherente e hipócrita. No me tomo por aludido por sus palabras. No están acostumbrados al cuestionamiento porque siempre manejaron el club como qui­sieron”, declaró a la radio 95.5.

Pero antes, ante sus seguidores, también descargó munición gruesa. “No porque ahora le hagan ganar a Cerro nos vamos a olvidar de todo lo que nos hicieron pasar, de olvidar su soberbia, que mandaron guardias a pegar a socios, que tienen miedo de que se revisen sus cuentas. Pueden ser todo lo millonarios que quieran, pero tienen miedo de que se vea en qué gastaron nues­tra plata!”, desenfundó Martínez.

Déjanos tus comentarios en Voiz