Con un tridente del inspirado goleador Jonathan Torres, Cerro Porteño dejó en casa la victoria por 4-2 ante el Bolí­var en el estadio de la Nueva Olla por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Ciclón mostró contun­dencia en el segundo periodo luego de desperdiciar varias ocasiones en los primeros 15 minutos del acto uno. Fede­rico Carrizo, Guillermo Bení­tez y Gabriel Aguayo fueron displicentes en la definición para abrir el marcador y el elenco visitante se adelantó con una preciosa tijera de Ramiro Vaca en el minuto 16. A partir de ahí el Ciclón cayó en su nivel de juego, sin poder igualar, que recién llegó en tiempo adicional con el tanto de Jonathan Torres (45+2′).

Tras el descanso en los ves­tuarios, el Azulgrana retornó encendido, porque Torres vol­vió a convertir tras pase de Piris da Motta. El delantero pudo aumentar su cosecha desde una buena posición, pero falló, mas pudo con­cretar de cabeza el tercero de su cosecha personal en el minuto 60 tras gran ser­vicio de Aguayo, quien tuvo posteriormente la chance de aumentar la diferencia para su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El festín del Azulgrana llegó con el cuarto tanto conver­tido por Jorge Morel, quien cerró muy bien en cabezazo de Velázquez en una conexión de los defensores centrales.

Cuando parecía que el resul­tado ya no iba a cambiar, un precioso golazo de tiro libre de Ramiro Vaca cerró el espectáculo en Barrio Obrero, para que el local con mucho que ajustar en su funcionamiento ase­gure un gran triunfo en el comienzo de la fase de gru­pos para asegurarse ade­más los 330.000 dólares por ganar en esta fase.

Déjanos tus comentarios en Voiz