Mientras Cerro Porteño sigue objetando a Olimpia por no otorgarle el 50 % de las entradas pasando por alto la reglamentación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), hay buena venta y casi todos los sectores se agotan, por lo que el superclásico se jugará a estadio lleno el próximo domingo en el Defensores del Chaco.
A los cuestionamientos del vicepresidente cerrista Miguel Carrizosa, en representación del Olimpia habló el directivo Malte Melgarejo, quien afirmó: “Les estamos dando 6.500 entradas, más palcos para sus directivos, esto no cambia”. Se habilitaron 34.872 entradas.
En cuanto a los preparativos del equipo bajo comando del entrenador Martín Palermo, el plantel decano cumplió su segundo día entrenamiento de la semana. El equipo base tiene una sola duda y sería con Marino Arzamendia; Robert Rojas, Júnior Barreto, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz y Hugo Fernández o Alex Franco; Iván Leguizamón y Derlis González. De los lesionados, Érik López superó la molestia en la rodilla izquierda y estaría a disposición para el duelo ante los azulgranas.
DERLIS LÓPEZ, EL ÁRBITRO
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hará oficial hoy la designación arbitral para los partidos de la sexta fecha, cuyo inicio será mañana viernes con dos juegos. Aparece como firme candidato a juez principal Derlis López para el superclásico, considerando que Juan Gabriel Benítez viaja al exterior para un curso de capacitación, por lo que está descartado del tradicional duelo.