En Olimpia quedaron conformes con la victoria sobre Luqueño, la segunda al hilo, pero aún preocupados por el rendimiento en general. El técnico Martín Palermo señaló en conferencia otro aspecto a repuntar: la definición.
Para el Titán fue “innecesario estar sufriendo hasta el final. El partido era tranquilamente para dos o tres goles arriba. El equipo cuando tuvo que responder defensivamente se hizo muy fuerte, igual tenemos que corregir algunas cosas”, mencionó.
Palermo destacó que en el balance general fue “positivo” el trabajo de su equipo, pero volvió a remarcar la falta de acierto en algunas jugadas.
“Creo que tuvimos alrededor de 23 remates y era la vía en la que podíamos encontrar al gol y en el segundo tiempo se dio así”, remarcó.
En cuanto a la lesión que sufrió Marcos Gómez, el club todavía no dio a conocer el reporte médico.
BUENA APARICIÓN
Otro aspecto positivo en Olimpia fue el debut del juvenil mediapunta Luis Abreu. Su padre, Carmelo Abreu, se mostró emocionado por este hecho. “Estuvo muy bien, conseguimos de reventa la entrada y nos metimos con la barra brava para ver el partido. Estamos muy contentos porque cuando vimos que Palermo lo llamó para jugar, nos sorprendimos”, mencionó a Versus radio/NM.
Agregó que son oriundos de San Padro de Ycuamandyyú. “Siempre le aconsejo que sepa escuchar para aprender de los jugadores de gran categoría que hay en el plantel”, concluyó.