En Olimpia quedaron conformes con la vic­toria sobre Luqueño, la segunda al hilo, pero aún preocupados por el rendi­miento en general. El téc­nico Martín Palermo señaló en conferencia otro aspecto a repuntar: la definición.

Para el Titán fue “innecesa­rio estar sufriendo hasta el final. El partido era tranqui­lamente para dos o tres goles arriba. El equipo cuando tuvo que responder defensi­vamente se hizo muy fuerte, igual tenemos que corregir algunas cosas”, mencionó.

Palermo destacó que en el balance general fue “posi­tivo” el trabajo de su equipo, pero volvió a remarcar la falta de acierto en algunas jugadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Creo que tuvimos alrededor de 23 remates y era la vía en la que podíamos encontrar al gol y en el segundo tiempo se dio así”, remarcó.

En cuanto a la lesión que sufrió Marcos Gómez, el club todavía no dio a conocer el reporte médico.

BUENA APARICIÓN

Otro aspecto positivo en Olimpia fue el debut del juvenil mediapunta Luis Abreu. Su padre, Carmelo Abreu, se mostró emo­cionado por este hecho. “Estuvo muy bien, conse­guimos de reventa la entrada y nos metimos con la barra brava para ver el partido. Estamos muy contentos porque cuando vimos que Palermo lo llamó para jugar, nos sorprendimos”, men­cionó a Versus radio/NM.

Agregó que son oriundos de San Padro de Ycuamandyyú. “Siempre le aconsejo que sepa escuchar para apren­der de los jugadores de gran categoría que hay en el plan­tel”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz