Los futbolistas albirrojos Diego Gómez del Brighton y Antonio Sanabria del Torino tuvieron minutos importantes en la Copa Inglaterra y la Serie A italiana de Europa.
Gómez ingresó en reemplazo de Jack Hinshelwood (68′) y cumplió gran tarea en la recuperación del balón con su acostumbrada intensidad y empujó siempre al equipo en ofensiva, inclusive se animó a buscar su gol de media distancia, pero su disparo salió desviado. En esta ocasión sumó 27 minutos y va tomando el ritmo del fútbol inglés y en consecuencia llegará en su plenitud para los encuentros de las eliminatorias sudamericanas de marzo.
Mientras que en Italia, por la Serie A, dos albirrojos estuvieron citados. Tony Sanabria ingresó en el minuto 85 en Torino, que igualó de local ante el Genoa, que tuvo en el banco al juvenil Hugo Cuenca (20 años), quien en la semana precedente se sumó al equipo proveniente del Milan y ya fue considerado por el entrenador Patrick Viera.
DERBI SIN GANADOR
El Real Madrid empató a uno este sábado contra el Atlético en el Bernabéu, en un choque correspondiente a la 23.ª jornada de la Liga, con lo que sigue líder al mantener la ventaja de un punto entre ambos, y el Barcelona podría recortar hoy la distancia si gana al Sevilla.
El argentino Julián Álvarez (35′) adelantó a los colchoneros de penal a lo panenka, pero el francés Kylian Mbappé (50′) puso las tablas en el marcador tras un error defensivo de los rojiblancos. “Hicimos un gran partido, sabíamos que se podía dar de esta forma, hubo oportunidades en los dos lados pero salió empate”, declaró Álvarez al canal Movistar+.
“Hemos sabido sufrir, a parte del gol estuvimos aguantando bien. Tenemos que seguir en este camino, estamos en la lucha y vamos a seguir hasta el final”, prosiguió el argentino.
Este resultado deja más viva la liga, ya que el Barcelona se encuentra ahora, con un partido menos, a cinco y cuatro puntos de los dos cabezas de la clasificación.