Los futbolistas albi­rrojos Diego Gómez del Brighton y Anto­nio Sanabria del Torino tuvieron minutos impor­tantes en la Copa Inglate­rra y la Serie A italiana de Europa.

Gómez ingresó en reem­plazo de Jack Hinshelwood (68′) y cumplió gran tarea en la recuperación del balón con su acostumbrada inten­sidad y empujó siempre al equipo en ofensiva, inclu­sive se animó a buscar su gol de media distancia, pero su disparo salió desviado. En esta ocasión sumó 27 minu­tos y va tomando el ritmo del fútbol inglés y en conse­cuencia llegará en su pleni­tud para los encuentros de las eliminatorias sudame­ricanas de marzo.

Mientras que en Italia, por la Serie A, dos albirrojos estu­vieron citados. Tony Sana­bria ingresó en el minuto 85 en Torino, que igualó de local ante el Genoa, que tuvo en el banco al juve­nil Hugo Cuenca (20 años), quien en la semana prece­dente se sumó al equipo proveniente del Milan y ya fue considerado por el entrenador Patrick Viera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DERBI SIN GANADOR

El Real Madrid empató a uno este sábado contra el Atlético en el Bernabéu, en un choque correspondiente a la 23.ª jor­nada de la Liga, con lo que sigue líder al mantener la ventaja de un punto entre ambos, y el Bar­celona podría recortar hoy la distancia si gana al Sevilla.

El argentino Julián Álvarez (35′) adelantó a los colcho­neros de penal a lo panenka, pero el francés Kylian Mba­ppé (50′) puso las tablas en el marcador tras un error defen­sivo de los rojiblancos. “Hici­mos un gran partido, sabía­mos que se podía dar de esta forma, hubo oportunidades en los dos lados pero salió empate”, declaró Álvarez al canal Movistar+.

“Hemos sabido sufrir, a parte del gol estuvimos aguan­tando bien. Tenemos que seguir en este camino, esta­mos en la lucha y vamos a seguir hasta el final”, prosi­guió el argentino.

Este resultado deja más viva la liga, ya que el Barcelona se encuentra ahora, con un par­tido menos, a cinco y cuatro puntos de los dos cabezas de la clasificación.

Déjanos tus comentarios en Voiz