En Cerro Porteño se respiró por fin un aire de tranquilidad tras la primera victoria en el torneo Apertura sobre Nacional. Más allá del resultado, hubo conformidad total con el rendimiento del equipo, principalmente en el segundo tiempo, donde el equipo mostró contundencia.
A eso se le debe sumar que la posibilidad de trabajar por fin en una semana larga, es un punto a favor para el técnico Diego Martínez, que ya podrá contar nuevamente con Víctor Gustavo Velázquez para el partido del sábado ante Sportivo Trinidense, en Encarnación.
El zaguero vio la roja directa ante Libertad en el estreno del equipo y ya cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal Disciplinario.
Habrá que ver quién de los zagueros que jugaron ante el Tricolor cederá su lugar. Jorge Morel apareció en ese sector junto a Matías Pérez, por la baja de Abel Luciatti, que se mantendrá al margen por las molestias que tiene en la espalda.
ENTRADAS
La directiva de Trinidense ya dio a conocer los precios de las entradas para el partido en el estadio Villa Alegre. Las preferencias tendrán un costo de G. 100.000, Platea 60.000 y Graderías 30.000. Se venderán desde hoy a través de la aplicación Tuti y otros puntos de venta. En Encarnación en la secretaría de la Liga.
El zaguero Rodrigo Melgarejo sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y estará fuera de las canchas por un tiempo largo.