Olimpia tiene prácticamente arreglada la vuelta de un jugador surgido en sus formativas. El lateral izquierdo Jesús Abel Paredes, de gran presente en Ameliano está a un paso del Franjeado.
“A mí me había comentado el presidente sobre la posibilidad y estamos a la espera de un llamado de vuelta para poder confirmar. Me sirvió bastante la continuidad que tuve en Ameliano, gracias a eso y al trabajo de los compañeros se me está dando la posibilidad de poder volver a Olimpia”, mencionó Paredes a NPY Noticias.
El franqueño de 27 años mencionó que tiene contrato con la V Azulada hasta diciembre del año que viene y su vuelta a Olimpia se daría a modo de préstamo. “Yo estoy consciente de lo que significa volver a jugar en Olimpia, la vara es alta ahí, pero me siento bien preparado para este desafío y ojalá que se pueda dar, yo creo que estoy a cuadras (de volver)” remarcó.
MÁS FICHAJES
Se sabe que Olimpia tiene prioridades en relación a los fichajes. Ya están apalabrados Antonio “Demonio” Bareiro y Javier Domínguez. Martín Palermo había dejado un pedido para la contratación de dos zagueros centrales, un volante central, un extremo y un delantero. Para que Olimpia pueda contar con estos fichajes solicitados por el Titán, necesita pagar algunas deudas pendientes de cobro en la FIFA y levantar la sanción, algo que hará efectivo antes de fin de año, según informó su presidente Rodrigo Nogués hace unos días.