Olimpia está a un pasito de lograr el título de campeón y solo una desgracia podría pri­varlo de esa posibilidad. Tras la victoria sobre Tacuary, el panorama se clarificó aún más luego del empate de Nacional frente a Cerro, que­dando la Academia ocho pun­tos abajo, a falta de las tres fechas finales. En el club, esta­ban atentos anoche al partido entre Ameliano y 2 de Mayo, que también era determi­nante para sus chances.

El Franjeado enfrentará al Gallo Norteño en condición de visitante por la fecha 20, en un partido en el que no podrá contar con su zaguero titular Manuel Capasso. Si el partido se juega este fin de semana (la programación se conocerá hoy), tampoco será de la partida el lateral derecho César Olmedo, único convocado del plano local a la Albirroja para los parti­dos ante Argentina y Bolivia.

En el caso de Capasso, su con­tinuidad es un hecho. Su ficha pertenece al Vasco Da Gama y tiene una opción de compra que lo pretende ejecutar. Ade­más, el club brasileño mantiene una deuda con el Franjeado por el pase de Matías Galarza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz