A Olimpia le volvió el alma al cuerpo luego de la gran victoria (3-2) de Sol de América sobre Nacional. Este triunfazo del Danzarín hace que el Franjeado mantenga la diferencia de 6 puntos sobre la Academia y Ameliano, que ahora es uno de los escoltas.
“Un objetivo, cuatro finales por delante. Todos juntos”, colgó el puntero del Clausura en su cuenta del X (ex-Twitter), luego de consumarse la derrota del Tricolor a manos del Unicolor, que lucha por su permanencia en primera.
Fue así que desde ayer el plantel que dirige Martín Palermo comenzó sus prácticas de la semana, ya pensando en un nuevo juego clave de este sábado, esta vez ante Tacuary, que el lunes rescató un meritorio empate (1-1) ante Cerro Porteño. Tras la derrota ante la V Azulada, el Titán adelantó que trabajaría con sus jugadores en el aspecto mental en el entendimiento de que dependen de sí mismos para llegar al título. Incluso si Olimpia gana este partido y el próximo ante el 2 de Mayo en condición de visitante, ya podría gritar campeón, siempre y cuando se den resultados adversos de sus rivales directos.
En cuanto al plantel, con Lucas Pratto se insistirá en la semana para ponerlo a punto físicamente. El atacante argentino acusó una falta de ritmo importante en el partido de Copa Paraguay ante Nacional y ni siquiera fue tenido en cuenta ante Ameliano, pero esperan contar con él en este compromiso. El plantel vuelve a las tareas esta mañana las 8:00, en la Villa Olimpia.