Como es habitual, Martín Palermo trató de evitar el drama tras el empate de Olimpia ante Sol de América, el sábado pasado en Encarnación.
“Se sumó, hay que estar tranquilos, seguir en esa búsqueda, no hay que dramatizar mucho, el equipo está bien. Ahora se viene una secuencia de partidos. Existe una motivación extra, tanto contra Libertad como contra Cerro Porteño, eso nos tiene que dar un empuje final. Iremos partido a partido y de ahora en más son siete finales para nosotros”, refirió el Titán, en conferencia de prensa.
Refirió que ante el Danzarín “fue un partido duro, como están siendo todos los partidos en esta segunda ronda, sabemos que todos se juegan cosas en esta parte del campeonato”, remarcó.
Añadió que lo que se lamenta es el de no haber podido manejar la ventaja inicial lograda con el gol de Redes.
“Obviamente nos costó cerrar el partido y sobretodo manejar la diferencia que tuvimos en el marcador. Nosotros buscamos los tres puntos, igual se sumó y hay que estar tranquilos”, añadió.
En cuanto a la eventual vuelta de César Olmedo y Lucas Pratto para el partido ante Libertad, añadió que “no hay que apurarlos”.