Olimpia, que desde hace siete fechas mantiene la punta del torneo Clausura, tendrá hoy una parada difícil ante Sportivo Trindense. El Fran­jeado llega a este compromiso tras sumar dos empates con­secutivos en los que su juego no convenció, por lo que nece­sariamente deberá mejorar para intentar sumar los pun­tos en disputa. De lo contra­rio, su liderazgo quedará en veremos por la distancia de apenas un punto que lo ubica por arriba de Nacional, que juega el domingo.

En el cuadro de Mar­tín Palermo se producirá el retorno de su capitán Richard Ortiz, ausente en la deslucida presentación del equipo ante General Caba­llero, aunque tendrá las sen­sibles bajas de César Olmedo y Lucas Pratto, ambos por lesiones de consideración. Trinidense rescató de Dos Bocas un empate ante Gua­raní la fecha pasada y nadie le quita la ilusión de volver a sumar ante el Franjeado. De muy irregular torneo, tam­bién debe mejorar para subir en la tabla y no comprometer su promedio.

PUNTOS DE ORO

Si arriba es una lucha punto a punto, en la tabla de abajo tampoco es diferente. Con este panorama, se enfren­tarán a primera hora, Gene­ral Caballero y Sol de Ame­rica, por puntos de oro. El Rojo está cerquita del lote de los más comprometidos y el Danzarín es, de hecho, el más comprometido y sus necesi­dades altas. La condición de ambos obliga a pensar que jugarán un intenso partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz