Los partidos definitorios de la Copa Paraguay comenzarán a jugarse desde hoy, con la disputa de dos primeros encuentros por la ronda de octavos de final. De hecho, esta semana se jugarán 5 de los 8 encuentros de esta fase, mientras que los restantes tres serán programados próximamente.
El único equipo sobreviviente de la Primera C, Sportivo Iteño, que dio la nota al eliminar a Independiente de Campo Grande (Intermedia), será el primero en entrar en acción esta tarde para enfrentar a otro cuadro de División Intermedia, Sportivo Carapeguá. El compromiso se jugará en Capiatá (estadio Erico Galeano) a partir de las 17:30.
En tanto, en el otro partido, un cuadro de la Divisional Profesional dirá adiós al torneo, porque se enfrentarán Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño, en el estadio de la Conmebol (ex Adrián Jara), en Luque, desde las 19:30. Ambos están muy relegados en el torneo Clausura y también bastante incómodos en el promedio, por lo que se presume un duelo parejo.
MAÑANA Y JUEVES
Los tres partidos restantes se jugarán entre mañana y el jueves, donde también habrá duelo de equipos de la categoría de honor. En ese sentido, destaca el compromiso Ameliano-Guaraní y el del Encarnación (eliminó a Tacuary) ante el actual campeón, Libertad.
En la jornada del jueves, se enfrentarán las representaciones de 24 de Setiembre de Valle Pucú-Areguá y Guaireña.
PREMIO Y LIBERTADORES
Recordemos que el ganador de esta sexta edición de la Copa de Todos se embolsará la nada despreciable suma de mil millones de guaraníes, además del premio mayor de disputar la fase inicial de la Copa Libertadores 2025 como Paraguay 4, donde también hay un importante incentivo económico. Por otro lado, el ganador también tendrá la posibilidad de jugar por el título de la Supercopa Paraguay con el mejor campeón del año de la Primera División. Esta Supercopa también otorga un premio económico de mil millones de guaraníes.