El Aborigen tenía nece­sidad en dejar los tres puntos en su cancha para tener opciones al título, pero no pudo, en tanto que Tri­nidense se fue contento con el empate.

Un movido capítulo uno prota­gonizaron los dos equipos, en donde el arquero Víctor Samu­dio tuvo dos claras atajadas para acallar el grito de gol abo­rigen, que tuvo en el cabezazo de Walter González, que desvió el arquero antes de pegar en el horizontal, fue la mejor opción para anotar.

Mientras que Trinidense igualmente tuvo buen con­trol del balón, pero sin la pro­fundidad ni claridad necesa­rias para abrir el marcador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los remates de Mendoza, Romero y de Román no tuvie­ron buena dirección y se fue­ron a los vestuarios con el resultado en blanco.

En el segundo periodo, pese al ingreso de Estivel Moreira por Walter González para mejorar el funcionamiento en el medio de Guaraní, el fútbol cayó en la disputa en la mitad del campo, sin generarse chances claras para convertir. César Benítez tuvo de cabeza para llevarse la victoria la visita, pero Servio estaba bien parado. En tanto que Manzur igualmente hizo soñar con un tiro que rozó el travesaño.

El equipo de Francisco Arce tiene muy poca efectividad, con cinco empates sin goles, lo que ya intranquiliza a la parciali­dad del Cacique.

Déjanos tus comentarios en Voiz