Martín Palermo ya podrá contar en forma efectiva con el joven delantero Hugo Adrián Benítez para el partido del sábado ante General Caballero de Mallorquín, en Itauguá. El delantero ya había quedado liberado de la sanción la fecha anterior, pero una molestia física le impidió ser convocado para el partido ante Guaraní. La dolencia desapareció y es un hecho que incluso pueda arrancar de titular.
El que todavía tendrá que esperar es Erik López, quien recién desde ayer comenzó a entrenar en forma liviana tras la hepatitis que se le detectó y que le impidió estar en los últimos cuatro partidos. De todas formas y de acuerdo al informe dado por el periodista de Nación Media Álvaro Aponte estaría en condiciones para ser considerado recién para el partido de la fecha 15 ante Sol de América.
El plantel franjeado continuará esta mañana a las 9:00 con los entrenamientos e iniciará la concentración el viernes. La base se mantendrá aunque habrá que ver si Hugo Benítez arranca de titular o si se mantiene Brian Montenegro en ataque.