El Tribunal Disciplina­rio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió no hacer lugar al pedido de Cerro Porteño, que solicitó la anulación de la tarjeta roja directa al defen­sor Eduardo Brock, por consi­derar injusta su expulsión en el duelo frente a Libertad, por lo que el brasileño fue suspen­dido por dos partidos.

Tras el encuentro con derrota 2-1 frente a Libertad, Cerro Porteño reclamó un penal por mano del volante Hernesto Caballero. En su informe de la fecha, el Departamento de Árbitros destacó que Brock fue bien expulsado, en tanto recono­ció que fue error arbitral la no sanción del penal recla­mado por el Ciclón.

SE ESTÁ YENDO

Eduardo Brock habló con un medio partidario de Cruzeiro, club de donde vino a Paraguay y manifestó que a fin de año dejaría Ciclón. “Tengo con­trato hasta fin de año y creo que me quedo hasta fin de año. Este es un ciclo que está lle­gando a su fin”, declaró el bra­sileño. Calificó de “genial” su paso por Paraguay, su primera experiencia fuera de Brasil.

EN LA CUERDA FLOJA

Fuerte son los rumores refe­rentes a que el DT español Manolo Jiménez está en la cuerda floja y un nuevo traspié del equipo en el torneo Clau­sura propiciaría su salida. El equipo empató 2-2 y ganó por penales (5-4) frente al equipo suplente de Deportivo Recoleta de la Intermedia por la Copa Paraguay. En sus últimos jue­gos del torneo Clausura, el Azulgrana perdió 1-0 con Gua­raní, empató 1-1 frente a Trini­dense y cedió 2-1 con Libertad.

Dejanos tu comentario