Con dos encuentros que despiertan un buen interés continuará hoy la disputa de la fecha 11 del torneo Clausura. En primer turno, chocan las representaciones de Sportivo Trinidense y Tacuary.
Se trata de dos equipos que tuvieron suerte dispar en la reciente fecha que pasó. Por un lado, el cuadro dirigido por José Arrúa rescató un valioso empate nada menos que ante Cerro Porteño, tras remontar un marcador adverso. Sin duda alguna, el resultado logrado en condición de visitante ante el Ciclón le sirvió de mucho, aunque en el duelo de hoy deberá buscar nuevamente un buen resultado para tener regularidad.
Lo de Tacuary está más que sabido de sus necesidades de puntuar, principalmente por su complicada situación en el promedio. Llega a este partido precedido de cuatro derrotas (ante Cerro, Olimpia, Nacional y Guaraní) y aunque se dieron ante rivales de mayor jerarquía, no es menos cierto que su oxígeno es cada vez menos.
UN PARTIDAZO
El duelo más atrayente se dará a segunda hora entre Guaraní y Nacional en Dos Bocas. Hablamos de dos equipos que sumaron dos triunfos consecutivos en sus últimos partidos, además de haberse colocado en el lote de los aspirantes al título. El batacazo de la fecha anterior lo dio el Tricolor, que dejó sin invicto nada menos que a Olimpia, mientras que el legendario dio vuelta el marcador ante Tacuary, tras su anterior triunfo ante Cerro Porteño. Pronóstico más que reservado para este duelo que se presume será muy disputado y por puntos más que valiosos para ambos.