Arrancó la venta de entradas para el juego entre Paraguay y Brasil del 10 de setiembre en el Defensores del Chaco, desde las 20:30 por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. La Albirroja jugará antes, el viernes 6 de setiembre en Montevideo frente a Uruguay, a las 19:30.
Hasta el viernes 23 de agosto, la preventa será exclusiva para clientes de ueno bank. Desde el sábado 24 de agosto hasta el domingo 1 de setiembre, la venta será inicialmente de manera digital ingresando a la página de RED UTS www. reduts.com.py y en todos los puntos.
A partir del lunes 2, hasta el lunes 9 de setiembre, los boletos estarán disponibles de forma física y digital en las boleterías del estadio Defensores del Chaco (paralelamente a la venta digital) de lunes a viernes, de 7:30 a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00.
En el día del partido, solo podrán adquirirse las entradas de manera digital. Por normativas de la FIFA, no se habilitarán bocas de venta dentro del perímetro del estadio.
Está permitida la venta de hasta cuatro entradas por persona, todas nominales y numeradas. Todos los asistentes deben pagar, tanto mayores como menores de edad. Los portones del estadio Defensores del Chaco se abrirán tres horas antes del inicio del partido.
Los hinchas visitantes, en este caso del seleccionado brasileño, solo podrán ingresar a Preferencia E. No se permitirá el acceso con camisetas de Brasil en otros sectores que no sean los designados, esto ya se controlará en los anillos de seguridad y hasta el último filtro.
Es obligatoria la presentación de la cédula de identidad y de la entrada para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Está prohibido llevar termos, guampas, botellas con agua, vasos, entre otros objetos, que puedan ser arrojados al campo de juego.