A poco más de 24 horas para la dis­puta del superclá­sico del domingo, el técnico de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, todavía no da a conocer el probable equipo que arrancará el juego ante su tradicional rival.

Si en los días precedentes ya había dudas, estas no se disi­paron y el DT español deci­dirá a último momento el onceno que buscará ganar el compromiso y saltar a la punta del torneo Clausura.

Tal vez el puesto donde menos dudas puede haber sea el del arco, porque así como están las cosas Jean Fernandes volverá a ocupar la portería, a pesar del buen desempeño que tuvo Alexis Martín Arias en los partidos que le tocó jugar. De todas formas, el brasileño es con­siderado el titular y podrá volver al arco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sector defensivo, la puja entre Rodrigo Mel­garejo y Ronaldo Dejesús sigue latente, mientras que en medio hay opciones de cambio con el probable ingreso de Gabriel Aguayo, en cuyo caso Juan Iturbe irá al banco. Tal vez en el sec­tor donde mayor problema tenga el DT para decidir es el de volante interno, que la disputan Enzo Giménez, de buen rendimiento, y Robert Piris da Motta. En tanto, en ataque se mantendrá a Francisco da Costa con una leve posibilidad que ingrese Diego Churín.

DÍA DEL NIÑO

La directiva de Cerro Porteño ofreció en su sede, como cada año, un agasajo a los niños de Barrio Obrero en su día en el tradicional evento “Mita’i Azulgrana”, donde hubo pre­mios, obsequios y merienda para todos los chicos.

LENTO MOVIMIENTO DE ENTRADAS

Hasta ayer viernes, el movimiento de gente para adquirir las entradas para el superclásico era escaso.FOTO: DANIEL MACIEL

Pese a que llegan como líder (Olimpia) y escolta (Cerro), respec­tivamente, el movimiento de entradas es todavía escaso para el superclásico del domingo en la Nueva Olla. El Ciclón, por su con­dición de local, informó a través de sus redes sociales que todavía hay lugares para todos los sectores habilitados. Según se supo, entre 10 y 12 mil localidades ya fueron adquiridos por sus hin­chas hasta la tarde de ayer. Se presume que entre hoy e incluso mañana las ventas se vayan acelerando aunque es poco probable que el estadio azulgrana luzca un lleno total a la hora del partido marcado para las 16:30.

Déjanos tus comentarios en Voiz