Sportivo Luqueño será otro de los clubes beneficiados por la Conmebol para la reparación y modernización de su estadio, según lo anunció ayer martes su presidente, Daniel Rodríguez, en conferencia de prensa.
“Hablamos de la reparación de Graderías Norte, Preferencias, remodelación total de las cabinas de prensa, de los sectores de palco, aislación total de la infraestructura para torneos internacionales, cambio total de las lumínicas, adecuándonos también a los estándares de Conmebol y FIFA, lo que convertirá al Feliciano Cáceres en un estadio apto para competencias internacionales, donde pueda participar cualquier equipo paraguayo e incluso la selección paraguaya”, destacó Rodríguez. “Esto se debe a la gestión del presidente Alejandro Domínguez, el Sportivo Luqueño forma parte del proceso de reinversión que hace la Conmebol para los estadios de Fútbol”, remarcó.
Las obras comenzarán el próximo mes y se extenderán por un tiempo estimado de 5 meses. Mientras tanto, la directivabuscarálaformaqueel equipo siga jugando ahí sus partidos de local. Rodríguez refirió que no se tiene un monto exacto del dinero que será invertido para los trabajos, pero sí habló de una suma “millonaria”.