Tras fracasar en el torneo Apertura y la Copa Libertadores en el primer semestre, Cerro Porteño está listo para volver a la competencia con renova­das aspiraciones para afron­tar su participación en la Copa Sudamericana a nivel internacional, además del torneo Clausura y la Copa Paraguay a nivel local.

El Ciclón presentó en su sede de Barrio Obrero a los ofensivos Derlis Rodríguez (ex-Tacuary) y Francisco da Costa de nacio­nalidad brasileña, proveniente del boliviano Bolívar, quien en el 2022 había pasado por Sol de América. En la conferencia de prensa también participó Ceci­lio Domínguez, goleador del tor­neo Apertura, quien sufrió una lesión leve durante la pretem­porada en España y finalmente renovó contrato por tres años.

Lideró la presentación el vice­presidente Juan Carlos Pet­tengill, quien destacó que “el torneo Clausura es una prio­ridad” y en relación a la Copa Sudamericana apuntó que “se buscará llegar a buen puerto” en la serie frente al brasileño Athletico Paranaense.

Cecilio Domínguez habló de su ausencia en la selección albirroja en la Copa América y de lo que se viene para la segunda parte del año. Des­tacó que el dolor de perder el Apertura y quedar fuera de la Libertadores sirve de motivación. “Creo que hice mucho para estar en la selec­ción. Estoy muy feliz por quedarme, Cerro tenía la prioridad porque me dio la oportunidad de volver a mi gran nivel”, agregó el golea­dor del torneo Apertura.

Por su parte, el delantero Francisco da Costa señaló que “estoy más preparado hoy y con más edad vamos agarrando experiencia. Me siento hoy cómodo y feliz por esta oportunidad”. Der­lis Rodríguez declaró que tra­tará de hacer lo mismo que Tacuary. “Quiero ganar cosas importantes con Cerro Por­teño”, acotó.

Etiquetas: #Cerro#refuerzos

Dejanos tu comentario