En duelo entre selec­ciones que no pudie­ron ganar en la pri­mera fecha del grupo D de la Copa América, Paraguay va al todo o nada frente a Brasil esta noche en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El equipo albirrojo busca y necesariamente debe dar el golpe con un triunfo ante la Verdeamarela en la segunda jornada si pre­tende seguir con chances certeras de clasificación a los cuartos de final, ya que en el estreno fue con derrota 2-1 frente a Colom­bia, mientras el rival de oca­sión no pudo doblegar a Costa Rica con la que igualó sin goles.

El entrenador argen­tino de Paraguay Daniel Garnero pre­para cambios en busca de mejoría y con intenciones de contrarrestar el poderío ofensivo de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las variantes vie­nen desde la zona defensiva, donde está presto para ingresar el defensor central Gustavo Gómez para así conformar una línea de cinco defensores, cediendo su posición Hernestro Caba­llero, de floja actuación en la contención del medio ante los colombianos.

En el medio está listo para ingresar Ramón Sosa en sus­titución de Miguel Almirón, otro que tuvo opaca partici­pación en el juego estreno, quedando como único refe­rente de área Alex Arce, arrancando unos metros de atrás Julio Enciso, pre­cisamente este último fue autor del único gol en el duelo anterior.

Estas modificaciones impli­can un cambio en el sistema táctico. Tampoco se des­carta que puedan ser de la partida los volantes Damián Bobadilla o Fabrizio Peralta. Anoche el plantel de la Albi­rroja realizó un repaso téc­nico-táctico, oportunidad en que el entrenador delineó la estrategia para enfrentar a los brasileños.

Etiquetas: #Paraguay#Brasil

Déjanos tus comentarios en Voiz