El caaguaceño Julio Enciso se mostró orgulloso de sus com­pañeros por la entrega que pusieron en el partido ante Colombia y aclaró que va a ser difícil a todos los riva­les vencer a Paraguay por su garra y determinación.

“Estoy orgulloso de mis compañeros. Creo que jugando así va a ser muy difícil que se le gane a Paraguay. Todas las selec­ciones tienen que sudar para vencernos, así lo hizo Colombia. En el momento en que tuvimos que sufrir lo hicimos, en el momento de atacar creo que también lo hicimos así. En el fútbol tenemos que estar aten­tos los noventa minutos y nos tocó perder hoy”, ana­lizó la joya guaraní, quien juega en el Brighton de Inglaterra.

Enciso entiende que no ganó bien la selección cafetera, por que el partido estuvo parejo. “Creo que fue un encuen­tro muy parejo, jugando así demostramos a nuestra gente, a nuestra familia que va a ser difícil que se derrote a la Albirroja”.

El ofensivo anotó su primer gol oficial con la selec­ción de mayores y su ale­gría lo compartió con su familia. “Dedico el gol a mi familia, pese a que tiene un sabor agridulce”, tiró Enciso.

BUENAS SENSACIONES

“Vi que hubo un equipo ordenado, ante un rival que hace daño cuando tiene la posesión. Nos vamos con buenas sensaciones. En el primer tiempo no encontré muchas diferencias, en el segundo fuimos más diná­micos”, analizó el técnico Daniel Ganero.

“No tuvimos grandes difi­cultades. Generamos situa­ciones. En líneas genera­les fue un partido parejo, aunque no era el resultado que queríamos. En todo momento tuvimos el par­tido ahí con las chances de llegar a empatarlo”, agregó al tiempo de señalar que se tienen que corregir los erro­res. “Obviamente debemos mejorar, hay muchas cosas por corregir, pero me quedo con la sensación de que pudi­mos empatar el partido”, enfatizó Garnero.

Valoró el trabajo del equipo y se refirió a Enciso: “Hizo un partido muy interesante, se asoció muy bien con sus com­pañeros”.

­

Dejanos tu comentario