El volante Marcos Gómez, actualmente al servicio de la selección Sub-23, tiene ofertas de clubes de Chile para proseguir con su carrera deportiva. De todas maneras cual­quier negociación por el mediocampista se ten­drá que realizar una vez que termine la actua­ción de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París. También el defen­sor Júnior Barreto tiene posibilidades de salir al fútbol del exterior y más aun teniendo en cuenta que no tiene cabida en el equipo del técnico Martín Palermo.

El zaguero es preten­dido por clubes de Brasil, Argentina y Colombia, pero de no satisfacer las ofertas, seguirá en Olim­pia.

Otro que se va del Olim­pia es Feliciano Brizuela. El Peta fue adquirido por Tacuary. Los otros juga­dores que están con oferta son Facundo Bruera, Kevin Parzajuk y Aaron Páez, por quien Belgrano de Córdoba acercó una oferta formal, que es estu­diada por la dirigencia decana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Manuel Romero, Diego Torres y Sebastián Quintana, tres canteranos franjeados, ayer firmaron contrato por un año con Trinidense.

Déjanos tus comentarios en Voiz