Sportivo dio el golpe de gracia a Cerro Porteño en su Olla y con su victoria 2-0 redujo al mínimo las chances del Ciclón de ser campeón del torneo Apertura. En medio de rumo­res sobre incentivos de dinero para los jugadores por vencer a Cerro Porteño, tan solo tres días después el equipo cayó goleado 6-2 frente al Sportivo Trinidense y de local en el esta­dio Feliciano Cáceres.

“Tengo vergüenza de salir a la calle, siento una gran decep­ción. La gente va a decir lo que quiere si jugamos así”, dijo apenado el DT del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres. El entrenador dejó abierta la posibilidad de marcharse del club, ya que tiene pendiente una charla con el presidente Daniel Rodríguez.

En el torneo Apertura, Luqueño quedó tercero con 35 puntos en 22 partidos, pro­ducto de 10 victorias, 7 derro­tas y 5 empates. El equipo marcó 25 goles y recibió 22 en propia meta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el delantero Lucas Barrios (39 años) evalúa su continuidad en el Sportivo Luqueño, ya que no ha tenido muchas chances de afianzarse como titular. Tiene ofreci­mientos del Borussia Dort­mund de Alemania, club en el que jugó entre el 2009 y 2012 para trabajar en sus divisio­nes formativas. Justamente, en estos días Barrios jugó un partido de leyendas del Borus­sia en Alemania.

Déjanos tus comentarios en Voiz