Un periodo inicial de ida y vuelta animaron Luqueño y Trinidense, en donde la visita fue más vertiginosa y efectiva para anotar tres goles con cierta complicidad el portero Falcón, quien quizás pudo hacer mucho más. Muy tem­prano, el equipo de Arrúa se adelantó con el tanto de Alex Cañete (5′), quien envió el balón por encima del por­tero desde fuera del área.

El Auriazul igualó con un cabe­zazo de Rodrigo Alborno (39′). No tardó en volver a ponerse en ventaja el Triqui. Marcos Riveros (42′), desde una posi­ción sesgada metió de tiro libre en el poste de Falcón. El capí­tulo se cerró con la conquista de Tomás Rayer (45+4′), quien aprovechó muy bien un rebote cedido por el portero, quien no pudo controlar tras un remate de Andrada.

En la reanudación del juego, reaccionó Luqueño y descontó con Jorge Benítez, pero luego llegó el aluvión de Trinidense para aplastar al local con goles de Fernando Romero, Marcos Machuca y Alan Pereira para dejar herido al plantel y a la afición auriazul disconforme.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz