En un partido que será de mero cumplimiento, Spor­tivo Trinidense visita esta noche al Fortaleza de Bra­sil, en el último partido del Grupo D de la Copa Suda­mericana. El cuadro de José Arrúa está último en la tabla con apenas 3 puntos y ya quedó fuera de toda posi­bilidad de clasificar por lo que su única motivación sería el aspecto económico por mérito deportivo en caso de una victoria, aun­que viendo lo hecho hasta aquí, se presenta poco pro­bable.

Además, el equipo donde juega el zaguero paraguayo Mateo Gamarra llega con una racha de 8 partidos sin derrotas en condición de local.

Fortaleza (11 puntos) necesita ganar para ase­gurar el primer lugar de la tabla, porque en caso de no hacerlo, Boca Juniors podría arretabatarle el primer lugar. El cuadro xeneize (8 puntos) enfrenta de local a Nacional Potosí (7), de local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Eso sí, el cuadro para­guayo llega con la motivación de haberle ganado el fin de semana a Olimpia por el torneo Apertura, si bien sigue último en la tabla y tam­poco muy cómodo en su promedio.

El juego de ida jugado en Asunción el 3 de abril pasado terminó con una vic­toria del cuadro brasileño por la cuenta de 2-0, gracias a los tantos de Thiago Gal­hardo y Yago Pikachu.

El partido arrancará a las 20:00 en el estadio Arena Castelão de Fortaleza, y será dirigido por el árbi­tro ecuatoriano, Augusto Aragón.

Déjanos tus comentarios en Voiz