Libertad prepara el equipo para recibir mañana en la Huerta al Nacional de Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertado­res, torneo del cual quedó al margen y busca asegurar su lugar en el playoff de octa­vos de final de la Copa Sud­americana.

En medio de este panorama, se apunta también a la defi­nición del torneo Apertura, donde el mano a mano con Cerro Porteño sigue en igualdad de puntos en la cima con 42 puntos, pero con ventaja para el Ciclón con­siderando los duelos entre ambos (empate y victoria de Cerro en el actual torneo).

El Gumarelo, que venció 1-0 a Ameliano, recibirá el domingo en la Huerta al General Caba­llero de Juan León Mallor­quín, que a su vez se impuso por igual marcador de 1-0 al 2 de Mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NO PUEDE DORMIR

Héctor Espínola, arquero de Tacuary, quien cometió el error que derivó en el penal que terminó en el primer gol de Cerro Porteño, dijo a Ver­sus/Nación Media que “hace tres días no puedo dormir”. Reconoció que no tuvo un buen trabajo en el citado par­tido, que su equipo perdió 3-1 el sábado pasado en Ciudad del Este.

Por su parte, el futbolista Elías Alfonso, actualmente en el 2 de Mayo, reclama una deuda a Regis Marques, geren­ciador de Tacuary. Según se supo, hay varios jugadores que salieron del club y reclaman deudas en concepto de pre­mios y salarios.

Déjanos tus comentarios en Voiz