Con dos partidos se cerró anoche la disputa de la fecha 7 del torneo de la División Intermedia donde cuatro de los equipos más necesitados de puntos entraron en acción.
En primer turno, en la Chacarita, se enfrentaron Resistencia y Rubio Ñu, donde el dueño de casa se hizo con la victoria de 2-1 luego de remontar el marcador.
El cuadro albiverde, dirigido por Celso “Chito” Ayala, comenzó bien gracias al tanto inicial de Gustavo Mencia en el minuto 9. Pero a los 26 minutos, Fernando Escobar igualó las cosas para el cuadro dirigido por Humberto García. El mismo Escobar, ya en los tramos finales (minuto 80), decretó el segundo tanto para la victoria de su equipo, que sale de las últimas posiciones. Rubio Ñu, por su parte, no consigue mejorar su juego y se mantiene en la zona baja.
En el partido de fondo y con el que culminó la fecha, Independiente de Campogrande volvió a la victoria luego de cuatro fechas. Venció por 1-0 a Santaní, en un partido sumamente parejo. El Toro pudo marcar la diferencia en el segundo tiempo, gracias al tanto de Sergio Dietze, a los 67′, tras haber ingresado minutos antes como recambio.
Este triunfo también le permite a Independiente salir un poco de la zona baja de la tabla, mientras que su rival, quedó como penúltimo en la tabla junto con Rubio Ñu, con solo dos puntos de ventaja sobre el colista Colegiales.