No es el mejor escena­rio y menos para el líder del Apertura, pero no hay cancha y Liber­tad jugará mañana su partido ante Tacuary en los Jardines del Kelito. Se buscaron todas las alternativas, pero no hubo opción, contó el presidente Gumarelo, Rubén di Tore, a “Versus” de Nación Media. “No hay estadio. Tratamos ir a otro, pero la verdad que tendremos que jugar ahí. Hablamos con todos, íbamos a correr con todos los gastos”.

El Gumarelo juega puntos importantes con miras a la conquista del título. En su carrera tiene muy cerca a Cerro Porteño, con apenas dos puntos abajo, por lo que no puede ceder el equipo de Ariel Galeano.

Por Copa Libertadores, el Repollero hizo un gran des­gaste ante River Plante en el estadio Más Monumental de Núñez, mas no pudo y quedó fuera de la competencia y ahora se enfoca a la posibilidad de cla­sificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Era muy difícil (la Libertadores), ahora buscaremos entrar a la Sudamericana y ver qué papel se puede hacer ahí”, respondió Di Tore, quien reconoció que es complicado tener dos torneos al mismo tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, descartó la posibilidad de que el zaguero central Alexander Barboza, actualmente en Botafogo, pueda retornar a la institución. “Cuando Alexander se iba ir estábamos negociando y era imposible competirle al Botafogo, le dije que las puer­tas del club estaban abiertas y que Libertad es su casa”, explicó. ­

Etiquetas: #Libertad#Kelito

Déjanos tus comentarios en Voiz