El juvenil paraguayo Enso González, juga­dor del Wolves inglés, se siente inquieto sobre su inminente debut en la Pre­mier League. En conversa­ción con el corresponsal de Nación Media en Europa, Christian Martin, contó que ante el Manchester City pensó que se iba dar su pri­mer partido y que en el calen­tamiento previo ya se ima­ginó lo que iba hacer en la cancha. Igualmente confesó que su molestia en la espalda ya superó y confesó a quie­nes de los futbolistas mayo­res de 23 años llevaría a los Juegos Olímpicos, si depen­diera de él.

“La molestia en la espalda ya desapareció. En el Preolím­pico jugué así, infiltrado para los partidos, pero gracias a Dios ya estoy bien”, comentó el exliberteño.

Siempre fue consciente del esfuerzo que se debe realizar para tener minutos en la Pre­mier League, pero entiende que es periodo de aprendizaje. “Es una temporada de mucho aprendizaje, en lo futbolístico y en la vida misma”, se sinceró Enso, y reconoció que para el debut tiene que tener mucha paciencia. “Yo sabía que no iba a ser fácil, que tenía que ser paciente para tener mi debut”, reconoció al tiempo de recordar que ante el Man­chester City pensó que iba tener minutos. “Me hicieron calentar, ya estaba ansioso, quería entrar demasiado, ya pensaba lo que iba a hacer en la cancha, pero al final no se dio”, se resignó y contó que en el túnel conversó con Kevin de Bruyne y con Jack Grea­lish cambió camiseta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, se entusiasma con la posibilidad de ser llamado para la Copa América, aun­que su principal objetivo son los Juegos Olímpicos. “Ahora mismo mi cabeza está acá y espero debutar antes de que termine la temporada, pero también me interesa aportar a la selección en la Copa Amé­rica”, reconoció y se jugó por “Gustavo Gómez, Mathías Villasanti y Adam Bareiro”, como refuerzo de los mayo­res para los Juegos de París. “Sería muy lindo darle una alegría más a Paraguay, es un sueño verle de nuevo a la gente en las calles feste­jando”, tiró.

Etiquetas: #Enso González

Déjanos tus comentarios en Voiz