Otro de los equipos que jugará su primer partido histórico en el campo internacional es Trinidense. El cuadro de José Arrúa debutará esta noche en el grupo D en condición de local ante un rival de fuste como lo es el Fortaleza de Brasil.
El Triqui accedió a esta instancia tras quedar eliminado de la Fase 3 de la Copa Libertadores, instancia en la que fue superado por el Colo Colo de Chile. Pese a no estar en un buen momento en el torneo Apertura, donde marcha en las últimas posiciones, hacerlo en el campo internacional supone una motivación distinta y el optimismo por lograr un buen resultado se multiplica. Arrúa presentará con seguridad algunas modificaciones en relación al último partido ante Luqueño.
Enfrente tendrá a un equipo acostumbrado a jugar partidos de esta envergadura y que incluso supo llegar a la final de este torneo en la edición anterior, donde cayó por penales ante Liga de Quito, el actual monarca.
De todas formas, su momento actual tampoco es el mejor, con tres derrotas en la Copa Nordeste y un empate sin goles en el último partido del torneo Cearense, aunque como todo equipo brasileño y con figuras destacadas, será un rival durísimo de enfrentar.