Francisco Arce es el vir­tual entrenador de Guaraní para lo que queda de la tem­porada 2024, donde al Caci­que le resta terminar el tor­neo Apertura y participar de la Copa Paraguay y el torneo Clausura.

Chiqui siempre fue el favorito de la mayoría de los integran­tes de la Comisión Directiva, pero se chocaba con el interés del presidente Emilio Daher, quien quería al frente del equipo a Gustavo Florentín. Inclusive dentro de las conver­saciones entre Arce y la direc­tiva hubo tiempo para hablar de los posibles refuerzos que arribarán al Legendario para la segunda parte del año.

En cuanto a los lesionados, Walter González podría rea­parecer en el equipo frente a 2 de Mayo, recuperado de su desgarro muscular. Wilson Ibarrola estaría listo para la 12.ª ronda del campeonato frente a Libertad, al igual que el zaguero izquierdo Alexis Cantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Adrián Alcaraz no podrá jugar ante Liber­tad, en la 12.ª fecha, por cláusula de contrato, ya que su ficha definitiva pertenece al Gumarelo. Por su parte, el volante Agustín Manzur ya está habilitado para reapare­cer ante los norteños luego de purgar con la suspensión de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Dejanos tu comentario