El presidente de Cerro Porteño rompió ayer el silencio y habló sobre la difícil situación por la que pasa el equipo en el torneo Apertura, donde no conoce la victoria desde hace siete partidos.

El titular azulgrana se des­marcó del momento del equipo, culpó directamente a su plantel y disparó munición pesada hacia los jugadores.

“La deuda es del plantel con la afición deportiva y no de la directiva, los directivos no entran a jugar los parti­dos. No estamos a la altura de lo que invertimos en la plantilla, eso no se refleja en la tabla. Tenemos un plantel más rico que el año pasado”, explicó amargamente Zapag a la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular cerrista también criticó a los delanteros del conjunto: “Es una racha negativa, nos falta constan­cia y efectividad en nuestros goleadores que hasta ahora están aplazados”. Zapag tam­bién se quejó del Tribunal de Justicia. “Nos sacaron los tres puntos (ante 2 de Mayo) en una decisión histórica y justo fue a Cerro”, concluyó.

DT DE JERARQUÍA

El gerente deportivo Fer­nando Jubero expresó ayer en conferencia: “Buscamos un técnico con personalidad, trayectoria y jerarquía. Las conversaciones fueron positi­vas y esperamos cerrarlo esta semana, en pocos días tene­mos la Libertadores. Faltan detalles por definir, pero que­damos muy conformes con la reunión. Es un técnico de tra­yectoria y con la espalda que necesita para este plantel, la idea es que el viernes ya esté observando el partido”. Se fil­tró que la directiva había con­versado con un profesional argentino y otro brasileño. De esa terna saldrá el nuevo técnico.

Jorge Achucarro va a dirigir al equipo contra Luqueño, en cotejo a jugarse en el estadio Defensores del Chaco, este viernes, en el arranque de la 10.ª fecha.

Dejanos tu comentario