Los dos últimos parti­dos de Olimpia deja­ron tocado al plantel y ni hablar a la hinchada. Ya la derrota y eliminación en Fase 1 de la Copa Sudameri­cana ante Ameliano dejó una herida profunda que afectó a todo su entorno y que se profundizó con el discreto empate ante Trinidense por el torneo Apertura. Es decir, además de los resultados logrados, el rendimiento del equipo dejó mucho que desear, lo que generó dudas con relación al futuro.

Raúl Vicente Amarilla, direc­tor de Relaciones Institucio­nales del club, fue claro al afirmar que efectivamente el equipo no está teniendo un buen rendimiento, pero pidió paciencia para salir de este bajón.

“Sabemos que estamos todos dolidos por lo que pasó días atrás (eliminación de la Copa), pero solamente pedir a los socios y la afición olim­pista tranquilidad, porque vamos a salir de esto entre todos”, mencionó a la 730.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Debemos tener en cuenta que es un plantel nuevo, tam­poco se le puede exigir mucho todavía a Martín Palermo, que lleva 5 partidos (en el cargo) y eso lleva su tiempo”, agregó.

Además, tiró una queja contra el arbitraje. “Si me preguntan a mí si estoy contento con el arbitraje de hoy no les puedo decir que sí”, concluyó.

Palermo, por su parte, se hizo eco del cartel que exhibió la hinchada en el partido ante Trinidense (Jugadores, no hay margen de error, están avisados). “Hay manera de expresarse. Esto ya lo viví en otros lugares. A veces no sabes si es beneficioso o perjudi­cial que el jugador sienta eso. Pero bueno, hay que empe­zar a transmitir un poco más desde adentro hacia afuera, para que vean el compro­miso”, refirió el estratega.

DERLIS, ¿LISTO?

Para el partido de la próxima fecha ante el 2 de Mayo, se podría dar la vuelta de Der­lis González, por lo menos entre los convocados. El par­tido ante los pedrojuaninos se jugará el sábado a las 18:00 en el Defensores del Chaco.

Déjanos tus comentarios en Voiz