Diego Fernández vivió sensa­ciones encontradas. El fin de semana falló un gol cantado ante Olimpia, que doblegó a Luqueño en el último segundo del partido. El cante­rano auriazul se había echado la culpa y pidió disculpas por su error. Pero el fútbol tiene revanchas y en el partido ante Guaraní se reivindicó con su golazo, para darle a su equipo la clasificación a fase de gru­pos de la Copa Sudamericana.

“Todos los compañeros, el cuerpo técnico, la gente que me rodea, todos me apoyaron por lo ocurrido ante Olimpia. Me dijeron que en este par­tido (ante Guaraní) iba a tener una y no iba a fallar. Por eso, más que contento, por el gol y la clasificación”, refirió el goleador auriazul.

A su turno, el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó lo logrado por el equipo. “Hay que seguir como estamos, no conformarse con poco, disfrutar del triunfo de ayer, pero prepararse para el siguiente objetivo y ser ambi­ciosos por toda una ciudad que representamos”, men­cionó el dirigente a “Versus radio”/Nación Media.

Dejanos tu comentario