Condimentos sobran para una gran noche de fútbol. Un clásico añejo, dos equipos históricos y renovados, un escenario atípico para un cruce prome­tedor y puntos en juego más que importantes. Con este panorama, Guaraní y Olim­pia se cruzan esta noche en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Los dos llegan a este lance tras sus empates en la fecha ante­rior. El legendario rescató un empate sin goles ante Gene­ral Caballero en Ka’arendy. El cuadro de Lucas Bovaglio tiene elementos para rendir mejor, pero su equipo tiene altibajos, como se notó en ese juego. De todas formas, su posición en la tabla, donde marcha tercero, lo obligará a buscar el resultado para no perderle pisada a Libertad.

Olimpia tuvo un rendimiento diferente en el superclásico ante Cerro Porteño en el debut de Martín Palermo. El Franjeado puso entrega y determinación, pero le faltó más fútbol para sostener el resultado, permitiendo la igualdad de su clásico rival. Habrá que ver qué propone el Titán en este compromiso, porque también nece­sita sumar ya que está bas­tante relegado (octavo, con 7 puntos).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN TRINIDAD

Más temprano, Sportivo Trinidense recibirá en su estadio Martín Torres a Sportivo Ameliano. Dos equipos que cayeron derro­tados en sus respectivos partidos de la fecha ante­rior. El más urgido es el equipo de José Arrúa, que suma solo una victoria, con cinco derrotas y ocupa la última posición. Además, a mitad de semana, ape­nas logró un empate en su debut de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Veremos si logra volver a la senda de la victoria ante un equipo que mantiene un buen nivel al mando de Pedro Sarabia.

Dejanos tu comentario