Para Nacional lograr la victoria y por varios goles será de suma importancia de modo de llegar a la revancha con una buena ventaja mirando una hipotética clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. La Academia repuntó notablemente en los dos últimos partidos, en el que el equipo regresó a la victoria.
En cuanto al once, se perfila el ingreso de Rodrigo Arévalo por el lesionado Ignacio Bailone, quien sufrió una fractura en la clavícula.
FORMATO
Son seis los equipos que integran la fase dos copera, divididos en tres enfrentamientos. Los ganadores pasarán a la fase de grupos de la Libertadores y los perdedores ingresan a la etapa de grupos de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie entre paraguayos y colombianos deberá medir en la tercera etapa al que triunfe de la llave entre el Portuguesa de Venezuela y Palestino de Chile.
OPTIMISMO
El lateral Daniel Rivas expresó ayer en conferencia: “Estamos muy confiados, los dos triunfos en serie, uno en la Copa y otro en el Apertura, nos llena de optimismo y será importante dejar la victoria en casa. Vamos a jugar contra un grande de Sudamérica, les respetamos pero confiamos en pasar de ronda. Por suerte estamos ganando y la mala racha ya fue superada”.