Triunfando en sus respectivos partidos, Libertad y Cerro Porteño escalarán de nuevo a la cima del torneo Apertura, que les fuera birlada momentáneamente, por Guaraní, que goleó el viernes a Nacional, por 4 a 1 y por ahora comanda el campeonato. En el estadio Ka’arendy no podrá ingresar ningún aficionado con camiseta del Ciclón o que porte algún distintivo con los colores azulgrana.

En el estadio Ka’arendy, al Ciclón, que posiblemente perdería su partido ante 2 de Mayo por los incidentes provocados por su hinchada, no le queda otra opción más que la victoria para no quedar relegado, entre los equipos que aspiran al título de campeón. El cuadro de Barrio Obrero pasó de ser el único líder del Apertura a quedar relegado al tercer lugar en las puntuaciones, por lo que una victoria será fundamental. Los mallorquinos, que en la fecha pasada salvaron el invicto en el último minuto frente a Ameliano, se encuentran en la cuarta ubicación.

En La Huerta, el mejorado Libertad recibe al 2 de Mayo con la intención de seguir ganando para ratificar el liderazgo en el torneo. El cuadro de Ariel Galeano prepara la misma base que venciera a Trinidense por 2 a 1. Enfrente estarán los pedrojuaninos, que tras un percance en el inicio del Apertura (perdieron frente a Luqueño 0-2), se recuperaron plenamente en la segunda derrotando 2-1 a Trinidense, y en la tercera ronda el conjunto estaba realizando un buen partido ante Cerro, hasta que fuera suspendido, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz